30 jun El verano en el Corredor de la Plata

Verano

Llega el verano y como bien sabemos el calor aprieta en el sur. Es por ello, que para las vacaciones muchos/as optan por disfrutar de la playa o de otras ciudades de España y en el extranjero.

Pero para los que no tienen demasiadas vacaciones o mucho presupuesto, hay muchas cosas que hacer para pasarlo bien en nuestra comarca.

El alojamiento rural es una muy buena opción para pasar unos días de relax cuando aprieta el calor. Ya que muchas de las opciones de alojamiento rural de las distintas localidades de la zona están perfectamente acondiconadas. Disponen de aire acondicionado, barbacoa y piscina para pegarse un buen chapuzón. Puedes consultar muchos de estos alojamientos en nuestra sección empresas o en nuestra sección de alojamiento.

Si lo que quieres es pasar un día en alguno de los municipios de la zona, esto es: Aznalcóllar, Castillo de las Guardas, Castilblanco de los Arroyos, El Garrobo, Gerena y El Ronquillo. Hay muchas rutas y senderos que puedes recorrer, eso sí, mejor irse temprano para aprovechar el fresquito de por la mañana. Puedes salir temprano, desayunar en alguna de las ventas o bares que hay por la zona y recorrer alguna de las vías verdes. Una de ellas es la de El Ronquillo, que además de 9km perfectamente acondicionados, dispone de una antigua estación de ferrocarril restaurada en la que desayunar, comer o simplemente tomar un café contemplando el embalse de la Minilla.

Llegada la hora de la comida, la oferta gastronómica de la zona es enorme, por ello, puedes ver algunos de los sitios en la sección donde comer de nuestra web. Para todos los gustos, desde tapas de toda la vida hasta las más elaboradas. Sitios de mesa y matel con buenas carnes a la brasa, abecerías, picoteos gourmet con cerveza fría y buenos vinos. Echa un vistazo también aquí.

Y si lo que te gusta además de todo esto es realizar actividades, no hay problema! Desde rutas a caballo, senderismo, kayak, paintball, puenting, escalada, etc.

En definitiva, un gran número de posibilidades para disfrutar al máximo del verano más cerca de lo que piensas!

3.344 Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado ahora mismo